lunes, 29 de mayo de 2017

PEQUE-PASATIEMPOS nº50

Y nada mejor para comenzar la semana que publicar el número 50 de PEQUE-PASATIEMPOS.

Un número redondo, un número que me asombra a mi misma, jamás hubiera imaginado que el pequeño proyecto de PEQUE-PASATIEMPOS llegara tan lejos.

Pues , ¡aquí esta!

Esta edición comienza con un juego de unir los puntos. Tal vez os preguntéis por qué últimamente preparo mas juegos de este tipo. Pero mucho me temo que todavía no os lo voy a contar. Estoy preparando algo que quiero que sea una sorpresa.

Para continuar un juego de coordenadas. ¿Cuál será el dibujo que aparece?

¡El laberinto de Norbert! Resulta que nuestro intrépido personaje aparece en el Cuaderno nº3 de PEQUE-PASATIEMPOS, y tendrá que resolver el laberinto para llegar a ver como ha quedado, ¿le ayudas?

También nos ha llegado un extraño mensaje: ¿qué querrá decir?
-Parece que hay un código para descifrarlo-


Y para finalizar... ¡Un momento de relax! Colorea este MANDALA como más te guste.


A mi me ha quedado de la siguiente forma,

Esto ha sido la edición 50 de PEQUE-PASATIEMPOS que espero os haya gustado.

Un saludo,

Lourdes

P.D. Por si quereís estar informados en todo momento, también podéis encontrar a PEQUE-PASATIEMPOS en twitter,


en facebook,

en Instagram bajo el hashtag de #PEQUEPASATIEMPOS


y, en este tablero de pinterest.

Sigue el tablero Peque-Pasatiempos de Lourdes en Pinterest.


PP.DD. Si quieren colaborar con PEQUE-PASATIEMPOS también está en forma de Cuaderno y pueden adquirir en Amazon. Muchas gracias ☺

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario