viernes, 8 de mayo de 2015

PEQUE-PASATIEMPOS: Cuaderno nº1


Hace ya 3 años que comencé con este proyecto de los pasatiempos, concretamente el 8 de Mayo de 2012 con esta inocente entrada en mi blog. Cuando lo hice, en ningún momento pensé que iba a descubrir una nueva afición, ni mucho menos que me iba a durar tanto.

Ha pasado el tiempo, y los pasatiempos han ido evolucionando, creo que para mejor. Y por el camino, he podido disfrutar mucho creándolos y aprendiendo nuevas cosas.
 
Poco a poco, con un poco de empeño, y con los ánimos que me habeís ido dando con vuestros comentarios en las redes sociales, he conseguido llegar hasta aquí.

Este tercer cumpleaños quería celebrarlo de una manera especial, y se me ha ocurrido la idea de recopilar los mejores pasatiempos, y añadir alguno más, para poder editar este primer cuaderno de PEQUE-PASATIEMPOS.

La edición la llevo a cabo mediante la plataforma de publicación bajo demanda llamada CreateSpace, y los ejemplares se pueden adquirir principalemente en Amazon. El precio de venta lo he fijado en el mínimo que me permitían para cada territorio. En el caso de Europa es de 3,30€ mientras que en el caso de EEUU es de 5.38$.

En su interior podréis encontrar 60 páginas (en blanco y negro) de divertidos pasatiempos: juegos de unir los puntos, laberintos, sopas de letras, cosas para colorear, juegos de siluetas...

Espero que os guste este Cuaderno nº1 y pueda ser el principio de una larga carrera de pasatiempos infantiles. ¿Quién sabe? Tal vez algún día me encuentre escribiendo otra entrada como esta pero refiríendome al cuaderno nº100. Eso significaría sin duda que este proyecto habría triunfado.

Pero no adelantemos acontecimientos, ahora es el momento de celebrar este lanzamiento del Cuaderno nº1 de PEQUE-PASATIEMPOS.

Un saludo para todos,

Lourdes Benito

No hay comentarios:

Publicar un comentario